desatascos granollers
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Poceros en Granollers

Poceros en GranollersLa resolución de incidencias en las redes de agua ha de darse preferiblemente por personal cualificado, y que además esté en posesión del material más avanzado. Poceros en Granollers dan servicio a todo ciudadano de esta localidad barcelonesa para ayudarle cuando sus redes de agua necesitan acciones urgentes o un mantenimiento periódico.

Servicios de pocería

Estos incluyen la limpieza y vaciado de fosas sépticas, de los trabajos más habituales en el sector. Hay muchos edificios que no tienen la suerte de tener conexiones cerca con el saneamiento urbano. Cuando se carece de acometidas para que el saneamiento de los edificios resulte óptimo, hay que recurrir a las fosas sépticas u otras instalaciones similares.

Los servicios de pocería proporcionan un vaciado de la fosa con la ayuda de las mangueras de extracción, elementos conectados a bombas de extracción situadas en los camiones cuba.

Cuando el agua de la fosa es extraída, hay que proceder a la limpieza con agua a presión, y también con sistemas tradicionales. El traslado del agua deberá hacerse de acuerdo a la ley, con vehículos certificados con la norma ADR.

Otros servicios de los poceros son el tratamiento de pozos de agua potable, como por ejemplo los aljibes. Son instalaciones situadas en zonas específicas de grandes inmuebles, normalmente comunidades, aunque también son muy utilizados en chalets, fincas rústicas y todo inmueble que (como en el caso del saneamiento) carezca de las correspondientes acometidas, esta vez al agua fría sanitaria. Los pozos de agua no solo deben ser limpiados y vaciados, sino también desinfectados a través de sustancias especialmente utilizadas para ello, como el hipoclorito de sodio.

También los poceros profesionales ofrecen servicios para mejorar el estado de los bajantes, elementos también fundamentales para el buen funcionamiento y habitabilidad de los edificios. En este aspecto, se realizan limpiezas de canalones y limpiezas y desatascos de alcantarillas, arquetas o colectores, entre otros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE