LOGOTIPO
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de fosas sépticas

aljibes

¿Dispone de una vivienda en el campo alejada de la zona urbana y necesita de fosa séptica para acumular los residuos de aguas? O ¿tiene una parcela en el campo con una balsa para regar y alimentar lo que tiene sembrado?

En cualquiera de estos y otros casos en los que se usan contenedores de agua, se hace necesaria y se recomienda el mantenimiento y la frecuente inspección y limpieza de los mismos.

Desatascos Granollers, cuenta con un equipo de profesionales que está a su disposición para realizar cualquier limpieza en estos lugares. Disponemos de personas que tienen muchos años de experiencia en el sector, y que además, utilizan las mejores herramientas y materiales para que el trabajo sea óptimo y de la mejor calidad.

Acudiremos hasta el lugar donde se encuentre la fosa séptica, balsa o pozo ciego. Realizaremos el aspirado de los residuos que se hallen en su interior para transportarlos a la depuradora y que allí sigan el proceso correspondiente; una vez vacío, lo limpiaremos a conciencia con nuestras mangueras de agua a presión, para que no quede absolutamente nada, y su contenedor volverá a poder usarse y ofrecerá las mejores prestaciones para lo que está fabricado.

No dude en contactar con nosotros, estamos en Granollers y trabajamos las 24 horas del día, ofreciendo un servicio de urgencia para que nuestros clientes estén satisfechos y tranquilos en cualquier momento que pueda surgir cualquier incidencia.

Lláme a Desatascos Granollers y le informaremos de prestaciones y presupuestos sin ningún compromiso

.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE