LOGOTIPO
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Utilidad del agua a presión para limpiezas y desatascos

Utilidad del agua a presión para limpiezas y desatascos

Los especialistas en redes hidráulicas pueden informarle, entre otros ámbitos, sobre la utilidad del agua a presión para limpiezas y desatascos. La suciedad en las redes hidráulicas es uno de los problemas frecuentes... una suciedad de origen inorgánico u orgánico que provocará problemas si no es retirada a tiempo. De eso se encarga fundamentalmente el agua a presión, de disolver, arrancar o arrastrar obstrucciones que impiden el paso normal del agua por las conducciones. Pero también tiene utilidad para otros muchos servicios.

Servicios de pocería con agua a presión


Como decimos, se trata de un medio de gran efectividad para deshacerse de los problemas en el interior de las tuberías... pero también en otras instalaciones, como son las fosas sépticas o pozos negros. Los servicios de pocería con agua a presión incluyen estas instalaciones como una de las relevantes en el saneamiento de algunos edificios. Son inmuebles con una infraestructura urbana insuficiente o inexistente, los que deben proveerse con este tipo de instalaciones. Los operarios se encargan de mantener, reparar, desatascar fosas sépticas... utilizando para ello el material más adecuado. En los trabajos practicados en pozos sépticos, es importante contar con el camión cuba, que facilitará diversas tareas casi de manera simultánea. Tras la absorción de las aguas, los operarios intervendrán con agua a presión, el método elegido para limpiar sin deteriorar.

Lo mismo ocurre en los depósitos de agua o aljibes. Los contenedores que se dedican a la conservación y suministro de AFS, serán intervenidos regularmente, por lo menos una vez al año. Tal intervención consistirá también en la extracción de las aguas, la desinfección y los lavados con agua a presión.

Por otro lado, también este procedimiento sirve para limpiar el suelo, los muros y cualquier zona afectada por lluvias torrenciales o por inundaciones. Los especialistas, tras haber achicado las aguas y lodos, deberán proceder a la limpieza con presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE