LOGOTIPO
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Limpieza y vaciado de fosas sépticasExpertos en redes de agua, le atienden los 365 días del año con el fin de facilitarle toda acción de rehabilitación y reparación en las infraestructuras. Una de las instalaciones más importantes en las redes de saneamiento de chalets o comunidades apartadas de acometidas generales, son las fosas sépticas o pozos negros.

Nuestros operarios en Granollers realizan limpieza y vaciado de fosas sépticas asistiéndose de material de última tecnología, presente en los camiones cuba y otros instrumentos modernos.

Con las mangueras de agua a presión, se limpia toda la superficie, que previamente ha sido vaciada. El agua negra es trasladada conforme a la normativa ADR a zonas especialmente indicadas para ello. Consúltenos desde Granollers y otras localidades de Barcelona para obtener estos y otros trabajos profesionales en el sector de los desatascos.
Limpieza de tuberíasExpertos en redes de agua y cualquier sección de las redes hidráulicas, le proponen trabajos de limpieza de tuberías en edificios nuevos o antiguos... en instituciones, empresas, comunidades y domicilios particulares.

La limpieza de tuberías suele realizarse, para que cumpla con las mejores expectativas, con agua a presión que sale de los vehículos cuba disponibles en nuestra flota. Mediante este procedimiento, se desatascan y limpian los interiores de cualquier cañería... deshaciéndose en poco tiempo restos de óxido, de cal o de cualquier otra incidencia que provoque mal paso del agua, presión baja o posibles fugas y filtraciones.

Se dispone de profesionales que realizan limpiezas de bajantes, poniendo el máximo cuidado en no deteriorar las infraestructuras. Consulte en Granollers por todo trabajo de limpiezas de tuberías y optimización de las redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE