LOGOTIPO
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascar el lavabo con bicarbonato y vinagre

Desatascar el lavabo con bicarbonato y vinagre

Con la ayuda de los mejores especialistas, cualquier usuario puede hallar opciones para la mejora o rehabilitación de sus redes hidráulicas. Pero esta ayuda no solo consiste en acciones directas, sino también en información para que sepa mantener sus instalaciones en el mejor estado posible.

Se proporcionan consejos y asesoramiento para que, siempre que sea factible, los propios inquilinos o dueños de locales realicen las acciones más interesantes para las redes. Desatascar el lavabo con bicarbonato y vinagre es una de las posibilidades; en este post le ofreceremos información sobre cómo desatascar el lavabo con este método.

Para empezar, hay que hacerse con cuatro productos que normalmente se encuentran en cualquier casa: vinagre, bicarbonato, agua y sal. Después de poner a hervir en una olla agua con sal, se procede a llenar medio vaso de bicarbonato y otro medio vaso de vinagre. Para la realización de este desatasco casero, es importante que el lavabo se halle libre de cualquier resto de agua.

Cuando el sumidero esté seco, se lleva a cabo el primer paso: echar el medio vaso de bicarbonato, tras lo cual se echará el medio vaso de vinagre. Entonces se provoca un burbujeo efervescente que actuará contra la costra de suciedad. Ha de dejarse durante 15 o 20 minutos. Cuando ha pasado este tiempo, se echará por el sumidero el agua hirviendo con la sal. Habrá que comprobar si se ha solucionado el problema abriendo el grifo y comprobando que el sumidero trague con normalidad.

En el caso de que no fuese así, puede repetirse el proceso, pero lo más seguro es que habrá que contactar con empresas especializadas para que realicen trabajos avanzados. Las empresas de desatascos poseen maquinaria específica tanto para desatascar como para limpiar tuberías o revisarlas. Este último caso se da con las cámaras de TV y diverso instrumental de última generación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE